Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

La Roja

Estos son los 7 jugadores que reemplazan a los campeones del 2015

Pizzi entregó la nómina para la Copa Centenario y con respecto al torneo del 2015 hay siete cambios en la lista. Macanudo busca altura con las variantes.

Estos son los 7 jugadores que reemplazan a los campeones del 2015
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Juan Antonio Pizzi repitió la mayoría de los nombres que estuvieron en la Copa América del 2015. De los 23 futbolistas, comparando ambas listas, solo hay siete cambios. Siete campeones de América no estarán, y estos siete los reemplazarán.

Cristopher Toselli por Paulo Garcés: A diferencia de hace un año, el meta de la UC es el que ha logrado regularidad en comparación al hombre de Colo Colo, que perdió el puesto con Justo Villar.

Enzo Roco por José Rojas: Pizzi prefirió la regularidad y altura del hombre del Espanyol. Sampaoli, hace un año, había invertido la elección para la lista final.

Erick Pulgar por David Pizarro: El volante de Wanderers perdió regularidad por las lesiones. Pizzi explicó la nominación de Pulgar, pese a que ha jugado poco en Bologna, por las variantes en la mitad de la cancha y la defensa.

Pedro Pablo Hernández por Felipe Gutiérrez: El zurdo del Celta peleaba un lugar y la lesión de Gutiérrez le abrió la puerta de la lista.

Edson Puch por Miiko Albornoz: Pizzi considera a Beausejour lateral izquierdo, por lo que el gran afectado fue el hombre del Hannover. Su lugar en la lista fue ocupado por Puch, que según Pizzi, le puede dar variantes en ataque.

Fabián Orellana por Jorge Valdivia: Pizzi prefirió aumentar las opciones por las orillas. El puesto del Mago fue utilizado el hombre del Celta, uno de los jugadores favoritos del estratega.

Nicolás Castillo por Ángelo Henríquez: El buen semestre del delantero de Universidad Católica le permitió imponerse al hombre del Dinamo Zagreb, que ha tenido una irregular temporada.