ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

Fernández: "Colo Colo sería una linda revancha para mí"

El volante que pertenece a Universidad de Chile no ocultó sus ganas de jugar por el Cacique, que lo tendría en carpeta. "Sé que en la U no me quiere".
Colo Colo vs. La Serena

Actualizado a
Fernández: "Colo Colo sería una linda revancha para mí"
Andrés PiñaPhotosport

Ramón Fernández sigue en la órbita de Colo Colo. El nombre del volante ya rondó por Macul a principio de año, y tras hacer otro gran semestre con O'Higgins, nuevamente lo buscaría José Luis Sierra como su '10'.

¿El problema? El mediocampista pertenece a Universidad de Chile y debe volver al CDA cuando se acaben sus vacaciones. Sin embargo, el argentino aclaró que la opción de los albos le atrae.

"Me iría tranquilamente a Colo Colo, sería una linda revancha para mí. Es un honor sonar en un equipo grande y más con un entrenador de prestigio como el Coto sierra", dijo Fernández en Radio ADN.

De todas formas, el volante aclaró que no ve con malos ojos seguir en Rancagua, con la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana. "Me encantaría jugar la Sudamericana con O'Higgins, pero a veces no depende de uno lo que pase".

En cuanto a tener una nueva posibilidad en la U, el trasandino fue tajante: "Sé cómo viene la mano y que no me quieren en la U. Me dejaron partir por algún motivo y estoy buscando lo mejor para mi futuro".

Otro que interesa en Macul es su compañero en O'Higgins, Gastón Lezcano, y ante la chance de reeditar esa dupla en Colo Colo, Fernández comentó que "sería lindo, con el 'gato' hicimos una linda amistad, concentramos todo el año juntos. Es un gran jugador, tuvo un gran año y merece jugar en un equipo grande. Si me toca vovler a estar con él sería un agrado".