ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Los 10 jugadores que vuelven de sus préstamos a la U

Bryan Cortés, Rodrigo Ureña y Nicolás Maturana serán evaluados y podrían quedarse. El resto deberá buscar nuevos horizontes fuera del club
Vasco da Gama vs U de Chile en vivo online: Libertadores 2018

Actualizado a
Los 10 jugadores que vuelven de sus préstamos a la U
Andres Pina/Photosport

Mientras la dirigencia de Universidad de Chile busca abrochar los refuerzos que solicitó el técnico Sebastián Beccacece, otros jugadores cuentan los días para volver a la institución.

Se trata de los hombres que estuvieron a préstamo en distintos clubes el último semestre. Tres serán evaluados y podrían quedarse, pero los otros deberán volver a buscar nuevos horizontes. Acá el detalle:

1. Michael Contreras: El ex Iquique está a préstamo en Everton y podría prolongar su cesión. En Universidad de Chile ven con buenos ojos esta opción.

2. Guillermo Díaz: El lateral izquierdo estuvo el último semestre en San Luis de Quillota. Tiene pocas posibilidades de quedarse en la U.

3. Marcelo Jorquera: El ex Ñublense cumplió una buena temporada en Rangers, pero sigue estando lejos de ser prioridad en el CDA. Será enviado a préstamo nuevamente.

4. Bryan Cortés: El volante completó una buena temporada en Wanderers y es del gusto de Beccacece. Será evaluado para ver si se queda en el plantel.

5. Rodrigo Ureña: Caso similar al de Cortés. El mediocampista fue figura en Cobresal y quiere una opción en la U. Varios equipos ya preguntaron por él, pero Beccacece decidirá.

6. Rodrigo Echeverría: El volante tuvo una buena campaña en Iberia, pero está lejos de ser opción para Beccacece. Será enviado a préstamo nuevamente.

7. Nicolás Maturana: El mediocampista se consolidó en Palestino y espera ganarse un puesto de titular en Universidad de Chile. A Beccacece le gusta, pero su futuro aún no está decidido.

8. Ramón Fernández: El volante no quiere regresar a la U y el club tampoco lo desea de vuelta. El argentino tiene ganas de quedarse en O'Higgins, aunque Colo Colo también lo busca.

9. Rubén Farfán: El delantero llegó a Palestino, pero tuvo escasas chances de jugar. La U buscaría rescindirle el contrato.

10. Leandro Benegas: No fue opción para Beccacece, llegó a préstamo a Audax y no le fue bien. Seguirá lejos de la U.