ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Franz Schultz: "Ubilla me dijo que en la U se trabaja bien"

El volante de Wanderers ya se ilusiona con la opción de llegar al cuadro azul para el segundo semestre. "La U se integra el lunes, pero quiero saberlo pronto"
Vasco da Gama vs U de Chile en vivo online: Libertadores 2018

Actualizado a
El jugador de Santiago Wanderers , Franz Schultz,
Sebasti‡n Cisternas/Photosport

La lista de nombres para llegar a Universidad de Chile es larga, sin embargo, uno se repite en todas: Franz Schultz. El joven, figura en Santiago Wanderers, está cerca de sumarse al equipo azul para el segundo semestre, y aunque no lo reconoce ya da las primeras señales.

"No hay nada firmado, nada concreto", aclara de entrada en Radio Cooperativa, para luego reconocer que las conversaciones sí existen. "Espero que esta semana se sepa todo sobre mi futuro. La U se integra el lunes, pero quiero saberlo pronto", prosigue. 

Más claro parece su deseo, y el lateral-volante ya alaba la que podría ser su nueva casa. "Es un equipo grande por más que le haya ido mal, igual es un gigante dormido", apunta en relación a la mala campaña en el Torneo de Apertura.  

"Hable con Sebastián Ubilla y me dijo que en la U se trabaja muy bien", aporta, y también le da su respaldo al cuestionando técnico universitario. "Lo de Beccacece es mala suerte, no puede haber sido ayudante de Sampaoli si fuera mal técnico".

Así, los próximos días serán para definir el futuro de Schultz, que eso sí es muy probable que no seguirá en Wanderers el próximo semestre dado el complejo escenario financiero que vive el club.