ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTES TEMUCO

Deportes Temuco confirma a Luis Marín como primer refuerzo

El portero, mundialista en Sudáfrica 2010, dejó Palestino y firmará contrato hasta el 2018 con el equipo recién ascendido. "Salas fue clave", apuntó.

Actualizado a
El jugador de Palestino, Luis Marin,
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Deportes Temuco ya comenzó a planificar lo que será su retorno a la primera división el segundo semestre, y esta semana confirmó su primer refuerzo: el portero, mundialista en Sudáfrica 2010, Luis Marín.

Marín, que jugó la primera parte del año en Palestino, firmó un contrato que lo liga hasta el 2018 con la institución de la Novena Región y se integrará a las prácticas del plantel la primera semana de junio.

“Estoy muy contento de continuar mi carrera en Club Deportes Temuco, dentro de las opciones que tuve era la que más me motivaba, es un lindo desafió él que tenemos por delante como plantel”, afirmó el portero sobre su nueva etapa.

“Luis Landeros al igual que Marcelo Salas, fueron importantes en la determinación tomada", dijo Marín sobre la decisión de dejar Palestino y optar por Temuco. "La idea y objetivo que nos trazamos es que el equipo sea protagonista. Tenemos que ser un equipo que luche por estar en la parte alta", apunta.