ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter de Milán

Medel debería pelear un lugar en defensa para quedarse en el Inter

Roberto Mancini quiere una renovación total del plantel y uno de los perjudicados sería el chileno, que no sería la primera opción en la mitad de la cancha.

Actualizado a
Medel debería pelear un lugar en defensa para quedarse en el Inter

Inter de Milán pretende renovar y reforzar su plantel de cara a su regreso a la competencias europeas. Roberto Mancini, técnico de los neroazzurri, quiere potenciar el mediocampo y en ese proceso no estaría considerado Gary Medel.

Pese a los permanentes elogios de Mancini al jugador chileno, la llegada de Ever Banega y el posible arribo de Yaya Touré, complicarían la titularidad del 'Pitbull', ya que el estratega italiano preferiría en esa posición a Felipe Melo y Kondogbia.

En Italia especulan con que Medel tiene dos opciones: salir del Inter o quedarse y pelear un puesto en la defensa, posición en la jugó algunos partidos en la temporada que recién finalizó, pero donde para Mancini tampoco es prioridad.

Panorama complicado para el volante chileno de cara a la campaña 2016-2017. Ofertas en todo caso tiene el jugador formado en Universidad Católica, ya que Boca Juniors quiere el regreso del mediocampista.