ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gerencia técnica alba

Espina frena vuelta a Colo Colo por extensión de su contrato

El ex capitán del Cacique corre con ventaja para asumir, pero está exigiendo un vínculo contractual con mayor duración a la ofrecida por Aníbal Mosa.

Actualizado a
Espina frena vuelta a Colo Colo por extensión de su contrato

Fracasada la opción de contar con Óscar Meneses para la gerencia técnica, en Colo Colo han vuelto a intentar con el mayor esfuerzo por contar con Marcelo Espina en el cargo.

Hace unos días, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, estuvo en Buenos Aires y se reunió con el actual comentarista de la cadena ESPN. 

Hubo acuerdo en torno al monto de las remuneraciones, pero un aspecto en relación al contrato estaría frenando la firma del ex volante albo. Esto tiene que ver con la duración del vínculo contractual.

Aunque no se han divulgado los plazos del contrato que volvería a unir a Espina con Colo Colo, lo cierto es que el argentino estaría exigiendo un lazo contractual más extenso a lo ofrecido en un primer instante por Mosa.

Luego de no tener éxito como entrenador en Chile, Espina regresó a Buenos Aires para radicarse en Argentina, a pesar de que su intención inicial era quedarse en Santiago.

Hace algún tiempo, en la filial bonaerense de ESPN comenzó su carrera como comentarista deportiva y, según propia confesión, se encuentra muy a gusto con la labor.

Por lo tanto, estaría exigiendo la máxima estabilidad laboral para regresar nuevamente a Chile, dejando atrás su vida hecha en Buenos Aires, y así asumir la gerencia técnica del Cacique.