ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Los 3 jugadores del City que ficharía Manuel Pellegrini

El futuro del técnico chileno en Europa aún no está definido. Sin embargo, ya piensa en algunos de sus ex dirigidos para integrar algún plantel.

Actualizado a
Los 3 jugadores del City que ficharía Manuel Pellegrini

Tres títulos con el Manchester City, incluida una Premier League. Esos son los números de Manuel Pellegrini que lo tienen en la vista de otros equipos europeos tras su salida de los 'ciudadanos'.

Pese a que se especula un acercamiento con Everton, el técnico chileno no ha confirmado donde seguirá su carrera. Lo único que se descartó fue una eventual llegada al Valencia, ya que el club español renovó contrato a Pako Ayestarán.

El entrenador, eso sí, ya tiene en carpeta tres nombres del mismo City que le gustaría fichar en su próximo club: se trata de Jesus Navas, Wilfried Bony y Joe Hart.

El primero es uno de los favoritos por su velocidad, mientras que la posibilidad de negociar con el último crecería si es que Josep Guardiola logra llevar a Ter Stegen al Manchester City. La opción del marfileño también atrae, debido a que no estaría en los planes del mismo Pep.