ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONSEJO DE PRESIDENTES

"Los nombres que más se repiten son Etcheverry y Jaque"

Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, detalló los nombres propios que arrojó la auditoría de Deloitte. "Estamos indignados", acotó Salah.

Actualizado a
"Los nombres que más se repiten son Etcheverry y Jaque"

Una vez entregado el detalle de los resultados que arrojó la auditoría hecha por Deloitte a la gestión de Sergio Jadue en la ANFP, el vicepresidente Andrés Fazio enfrentó las consultas de le prensa.

"Este es un informe que da cuenta de hallazgos que pueden dar origen a irregularidades o incluso acciones dolosas. Quien es el llamado a evaluar esas conductas es la Fiscalía. Lo que nosotros hacemos es proporcionar toda la información que fue detallada", apuntó el directivo.

"¿Si hay nombres propios en el informe? De las indagaciones hechas por Deloitte, los nombres que más se repiten son los de Mauricio Etcheverry y Nibaldo Jaque", agregó Fazio.

Arturo Salah aprovechó la ocasión para presentar su postura tras los hallazgo de la investigación. "Los informes dan cuenta de irregularidades muy profundas y situaciones contundentes, de manera que hay elementos para que la justicia cumpla su labor. Vamos a trabajar de la mano con el fiscal. Estamos con sentimientos de indignación, hay gente que se ha aprovechado del fútbol. Vamos a hacer todo lo que sea necesario para perseguir y castigar a los culpables", cerró el actual presidente de la ANFP.