ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Nuevo revés para Beccacece: cuerpo médico sigue en la U

Los dos kinesiólogos, a quienes el técnico no quería más en la U, seguirán en sus puestos, al igual que todos los integrantes del área.

Actualizado a
Nuevo revés para Beccacece: cuerpo médico sigue en la U

El retorno a los trabajos de Universidad de Chile este lunes fue con polémica, luego de que Sebastián Beccacece pidiera apartar de sus labores a los kinesiólogos Mauricio Schmidt y Mauricio Hernández, quienes no se presentaron en el CDA.

El hecho provocó una especie de "revolución" del cuerpo médico. Fernando Radice, jefe del área, se reunió este martes con Carlos Heller y lanzó una especie de ultimátum: si se van los kinesiólogos, se van todos los integrantes del área. Ello fundamentado principalmente en que los médicos poseen contrato independiente del cuerpo técnico que esté y en los años de servico que le han prestado al club.

Dada la situación, Azul Azul decidió este miércoles apoyar a Radice y compañía, echando pie atrás en la petición del director técnico. Así, Schmidt y Hernández volverán a sus labores, aunque a Beccacece no le haga mucha gracia el tema. También se agrega al equipo el kinesiólogo Marcelo Valencia.