ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Las tres dudas que deben resolver Beccacece y Bonini

Hoy se conocerá qué jugadores, incluyendo los que vuelven de préstamos, seguirán. También se evaluará la situación del cuerpo médico.

Actualizado a
Las tres dudas que deben resolver Beccacece y Bonini

Luego de tres semanas de vacaciones, el plantel de Universidad de Chile volverá la mañana de este lunes a las prácticas en el CDA. Los jugadores convivirán por primera vez con el nuevo PF, Luis María Bonini, quien llegó en reemplazo de Marcelo Geralnik.

Hoy comenzará a delinearse el plantel de cara al Torneo de Apertura, lo que se espera sea la prueba de fuego para el cuestionado técnico Sebastián Beccacece. El argentino deberá como primera medida tomar la determinación de qué jugadores se quedan y quiénes deberán buscar nuevos horizontes. Uno que podría aparecer este lunes es Juan Leiva, ex volante de Deportes Concepción, quien sería el primer refuerzo azul.

Otros que aparecerán en La Cisterna son los jugadores que terminaron su préstamo en otras instituciones. La mayoría seguirá lejos de la U, aunque hay tres que serán evaluados y que podrían quedarse a pelear un puesto: Nicolás Maturana, Rodrigo Ureña y Bryan Cortés.

Lo último que deberá resolver Beccacece es la situación del cuerpo médico. El técnico pidió que los doctores Fernando Radice y Alejandro Orizola sean removidos de sus puestos, pues nunca tuvo buena relación con ellos. El club no quiere desprenderse de los profesionales, quienes esperan aferrarse a su contrato, el que es independiente al cuerpo técnico, para seguir en las institución. La situación ha vuelto a poner tenso el ambiente al interior de la U y hoy se espera una resolución.

Así las cosas, se espera un lunes movido en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna. Beccacece y Bonini tendrán harto trabajo.