Universidad de Chile

Canales: "Me voy de la U por decisión propia; la lesión pasó"

El ex delantero azul será nuevo jugador de Botafogo y apuntó que "hubo muchas situaciones en la U que me hicieron analizar y tomar la decisión de salir".

0
Canales: "Me voy de la U por decisión propia; la lesión pasó"
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Gustavo Canales dejó Universidad de Chile. Y lo hizo tras vivir una situación compleja, que el propio club lo anunció en un comunicado.

"El propio jugador reconoció que no estaba en condiciones de responder como él quisiera a las altas exigencias que significa vestir la camiseta de nuestro Club". Pese a ello, ayer Botafogo lo anunció como refuerzo.

Es por eso que el delantero aclaró en radio ADN: "Al hincha le soy franco: no sigo por una decisión propia. Hay muchos cambios, muchas situaciones que analicé y que me dicen que debo partir. El comunicado que publicó el club ni lo leí".

"Estuve lesionado, pero ya pasó. Solo me queda ponerme bien físicamente porque si estoy bien puedo jugar en cualquier equipo. Me voy a preparar para rendir bien", sentenció el atacante.

Canales se ausentó en varios partidos del torneo pasado por distintas lesiones y este lunes, cuando Universidad de Chile iniciaba su trabajo para el Clausura 2016, renunció a los azules.