ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Emiliano Astorga

"El gerente de Wanderers me pidió disculpas por lo que pasó"

Al ex DT caturro no le han cancelado la totalidad del finiquito y en Valparaíso pretenden ampliar el plazo de pago. "Lo veo difícil", sostiene el entrenador.

Actualizado a
"El gerente de Wanderers me pidió disculpas por lo que pasó"
Patricio Banda/Photosport

Hace unas semanas, el ex DT de Santiago Wanderers Emiliano Astorga presentó una demanda contra el cuadro caturro, a raíz del incumplimiento en la cancelación de las cuotas de su finiquito. En Valparaíso reaccionaron y el gerente porteño Alberto Eguiguren se disculpó personalmente con el actual entrenador de San Marcos.

"Me sorprendió, porque hace rato no sabía nada de la gente de Wanderers, al punto que tuve que interponer una demanda, pero Eguiguren me llamó y me pidió disculpas por lo que había pasado", afirmó Astorga en El Mercurio de Valparaíso.

El elenco caturro adeuda 130 millones de pesos al deté y el pago del monto fue pactado en cinco cuotas, de las que solo fue cancelada la primera.

En Wanderers pretenden que Astorga extienda el plazo para pagar la deuda. Sin embargo, "les dije que se contactaran con mi abogado, porque el tema ya se había judicializado. Ellos (los dirigentes) se portaron muy mal... si tenían problemas para pagar, tenían que llamarme".

Finalmente, el entrenador manifestó que "veo difícil conceder la posibilidad de extender los meses para pagar la deuda. Eguiguren me dijo que entre los dirigentes habían algunos problemas, pero eso se podía haber conversado".

Santiago Wanderers