ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Bravo: "Afuera sólo se habla de Chile por los malos manejos"

El arquero llegó a San Diego para sumarse a la Roja y aclaró que está tranquilo por la situación de su hija. Le bajo el perfil a la derrota con Jamaica.

Actualizado a
Bravo: "Afuera sólo se habla de Chile por los malos manejos"
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Claudio Bravo ya se sumó a la concentración de Chile de cara a la Copa América Centenario que empieza el lunes para la Roja ante Argentina.

En su arribo, el capitán de la Selección dejó en claro que dejó atrás la parte crítica de los problemas de salud de su hija: "hemos tenido problemas con nuestro pequeña, pero eso no implica que no pueda estar acá con total normalidad o tranquilidad. Somos una familia fuerte. Es un tema que nos tiene tranquilos porque todo ha salido bien".

En cuanto a la proyección en el torneo, el arquero explicó que "las expectativas siempre son altas. La exigencia está siempre por los jugadores que tenemos y más por la Copa América que ganamos. Son los mismos y jugadores y la misma idea. El otro día fue un accidente la derrota (ante Jamaica) y esperemos que el de hoy (con México) sea diferente y queden mejores sensaciones".

Favoritismo de Chile: "Siempre es bonito cuando te nombran favorito, pero para aspirar a más cosas hay que prepararse bien. Debemos estar tranquilos y seguir haciendo lo que sabemos".

Auditoría a la ANFP: "El tema ya desgasta. Desde la federación tienen que limpiar la mala imagen y dejar atrás lo que pasó. De lo único que se habla en el extranjero es de los malos manejos, de cosas sucias y nos empaña mucho".

Dinero para premios: "No creo que haya tan poca plata. Hay mucha plata que se ha manejado mal. Es la misión de ellos (ANFP) ordenarlo y saber repartirlos bien".

Futuro en Barcelona: "Vengo con la tranquilidad de que tengo contrato con mi club y es lo único que hay. Ahora mi mente está puesta en la selección".

Debut con Argentina: "Es lo mejor que no puede pasar, arrancar fuerte, ya nos pasado en otras ocasiones. Depende de nosotros de cómo nos paremos".