ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección chilena

Los 5 descartados de la Roja para el duelo amistoso ante México

Mauricio Isla sería el último de los nacionales en quedar excluido para el duelo de mañana. Chile debutará el lunes frente a Argentina.

Actualizado a
Los 5 descartados de la Roja para el duelo amistoso ante México
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Malas noticias suma Juan Antonio Pizzi, con miras al duelo amistoso de mañana frente a México, preparatorio para el debut en Copa América Centenario.

El entrenador de la Roja no podrá contar con cinco de sus jugadores, por diversos motivos, a menos de una semana para el debut frente a Argentina.

Estos sería, por ahora, los jugadores que no podrían actuar frente al Tri:

Mauricio Isla

Fue el último en resentirse. El Huaso presenta una inflamación en la rodilla, por lo cual se optó darle reposo por 24 horas. Sería guardado para el debut ante la Albiceleste.

Eduardo Vargas

El delantero terminó con un problema muscular en el amistoso ante Jamaica, por lo cual sería reservado para evitar mayores complicaciones.

Eugenio Mena

Pese a que ya está recuperado de un esguince de tobillo, el cuerpo técnico decidiría no arriesgarlo en el duelo ante los aztecas.

Pedro Pablo Hernández

El volante de Celta llegó con problemas musculares y no ha podido entrenar junto al resto de sus compañeros de forma normal.

Claudio Bravo (caso especial)

El portero de Barcelona aún no se integra a la Roja por motivos personales. Será el último en hacerlo y la fecha aún es incierta.