EVERTON

Jaime Valdés es tentando por Héctor Tapia para ir a Everton

El técnico entregó una lista esta semana y la prioridad es 'Pajarito', a quien conoce de su exitoso paso por Colo Colo. Paulo Garcés es otro nombre.

Jaime Valdés es tentando por Héctor Tapia para ir a Everton
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Héctor Tapia ya trabaja en la conformación del plantel de Everton tras su retorno a la Primera División del fútbol chileno, y entre las prioridades del técnico aparecen algunos viejos conocidos de su etapa al mando de Colo Colo.

Uno de ellos es Jaime Valdés. El técnico apuntó el nombre de 'Pajarito' entre las alternativas para reforzar al equipo viñamarino, y la buena relación que mantiene con el mediocampista podría hacer viable la opción, según informa El Mercurio de Valparaíso.

El otro conocido de Tapia que interesa en Viña del Mar es Paulo Garcés. Al igual que Valdés el portero no está cómodo en el Monumental, y buscaría salir en esta ventana en busca de mayor oportunidades en el arco.

A su vez, en Everton descartan haber iniciado conversaciones con Felipe Flores de escasa continuidad en Xolos de Tijuana. De hecho, apunta el medio, su nombre ni siquiera aparece en la lista inicial que entregó Tapia esta semana.