ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Marcelo Díaz minimiza posible ausencia de Lionel Messi

El volante nacional adelantó el duelo del lunes frente a los trasandinos en la Copa. De paso ratificó la condición de favorita de la Roja.

Actualizado a
Marcelo Díaz minimiza posible ausencia de Lionel Messi

Marcelo Díaz fue enfático al momento de hablar de Argentina, rival que tendrá Chile en el debut de la Copa América Centenario.

Marcelo Díaz minimiza posible ausencia de Lionel Messi

El volante de Celta se refirió a la posible ausencia de Lionel Messi, algo que catalogó como secundario. “Jugamos contra Argentina, no contra Messi. Debemos enfocarnos no tan solo en él, sino que en todo el equipo que ha demostrado ser muy fuerte y nos va a pelear de igual a igual”, dijo.

Eso sí, afirmó que su deseo es poder enfrentar a la figura de Barcelona. “Espero que esté en su máxima plenitud para enfrentar este partido porque es un jugador extraordinario, para mí es el mejor del mundo y sería lindo enfrentarlo”, agregó.

Por otro lado, reconoció a Chile como uno de los favoritos para quedarse con la corona, especialmente gracias al título que obtuvieron el año pasado.

“Nosotros asumimos esa condición, porque está generación ya ha demostrado lo bien que juega al fútbol, que no tiene ningún techo, que no hay imposibles para nosotros".

El año pasado jugamos Copa América en nuestra casa y la ganamos, eso hace que hoy la selección chilena sea muy bien vista a nivel mundial y sobre todo en esta Copa Centenario donde debemos ratificar ese buen nivel que mostramos”.

"Sin duda nos sentimos candidatos y un equipo muy fuerte, pero tenemos claro que debemos ir paso a paso y lo principal es el día lunes enfrentar a Argentina y ojalá empezar con el pie derecho", cerró.