ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - ARGENTINA

Cómo y dónde ver el Chile - Argentina: Horario y TV

Horario, programación y en dónde ver el Chile- Argentina, duelo inaugural del grupo D en la Copa América Centenario que se juega el 06/06/2016.

Actualizado a
El jugador de la seleccion argentina, Lionel Messi, izquierda, y Claudio Bravo de Chile
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Argentina-Chile en vivo

Hoy llega el esperado debut de Chile, dirigida por Juan Antonio Pizzi, en el duelo que enfrenta a Argentina. Acá te mostramos cómo hacer para no perderte ningún detalle de uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos de la Copa América Centenario.

Horario del duelo Chile - Argentina

Chile y Argentina debutarán hoy en la Copa América Centenario en el segundo duelo del Grupo D, que se disputará desde las 22:00 horas de Chile en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

Cómo y dónde ver el Chile - Argentina

El duelo entre Chile y Argentina, que reeditará la final de la Copa América pasada será transmitido en vivo por Canal 13, por lo que podrá ser visto a través de televisión abierta en todo Chile, y también todos los cableoperadores.

También estará disponible a través del cable por la señal de DirecTV, que retransmitirá en vivo el encuentro a través de la señal normal y en alta definición.

¿Cómo ver online por Internet el Chile - Argentina?

El compromiso entre Chile - Argentina, uno de los más atractivos de la fase grupal, también podrá ser seguido gratis a través de la plataforma online de Canal 13: http://www.13.cl/