ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Ospina elogia a Chile: "No cabe duda que son favoritos"

El portero de Colombia no dudó en alabar a La Roja, y la colocó dentro de los candidatos al título. Destacó a Alexis Sánchez. "Puede llegar a ser protagonista".

Actualizado a
Ospina elogia a Chile: "No cabe duda que son favoritos"
David FernándezEFE

Nadie es indiferente a lo que pueda hacer Chile en esta Copa América Centenario. A horas del debut con Argentina, La Roja aparece como uno de los candidatos a llevarse el título, gracias al status de actual campeón.

Así lo expresó David Ospina. El portero colombiano y compañero de Alexis Sánchez en Arsenal no dudó en destacar a la escuadra nacional. "(Chile) es una selección importante, nadie lo puede desconocer. Viene muy bien y además tiene grandes jugadores. Son candidatos al título. No le quepa dudas. Estoy seguro de que estarán en la parte de arriba al final del torneo", expresó en entrevista con La Tercera.

Ospina dedicó loas al tocopillano, y destacó lo importante que es para Chile. "Es un gran jugador, muy desequilibrante. No tengo dudas que será protagonista en esta Copa. Le deseo mucha suerte porque es un gran compañero".

Sobre las opciones de Colombia en el certamen, el golero prefiere la mesura. "La victoria ante Estados Unidos es solo el primer paso. Hay que seguir trabajando de la misma manera. No hay que adelantarse a nada. Siempre tratamos de dar lo mejor. Es muy importante comenzar ganando para el funcionamiento del equipo. Hay que ir paso a paso", concluyó.