ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadísticas SICO

La Pizarra de AS: Coutinho destacó en un pálido Brasil

El volante de Liverpool tuvo el mejor rendimiento de su escuadra en el duelo disputado en Pasadena. Los ecuatorianos Mina y Noboa lo acompañan en el primer lugar.

Actualizado a
El volante de Brasil, Philippe Coutinho (derecha) fue el mejor jugador del pobre cuadro de Dunga.
Javier RojasEFE

El partido que disputaron Brasil y Ecuador en Pasadena dejó muchas dudas en ambas escuadras. Los seleccionados hicieron su estreno en la copa con una pálida actuación que se reflejó en el resultado y en el rendimiento de cada jugador.

Según las estadísticas SICO, ningún futbolista promedió una nota sobre 6,0. El brasileño Philippe Coutinho y los ecuatorianos Arturo Mina y Christian Noboa, alcanzaron un 5,88 siendo los mejores en un duelo con escasas emociones.

Pese a tener nueve pérdidas de balón, Coutinho sumó siete desequilibrios ofensivos y cinco pases profundos completados, además de cuatro recuperaciones. Sin embargo, no logró trascender en el marcador debido al gran trabajo defensivo de Arturo Mina y Christian Noboa.

El primero, central del sorprendente Independiente del Valle, tuvo un excelente cometido en la noche estadounidense. Recuperó siete veces el balón y ganó tres duelos en el juego aéreo. Noboa, en tanto, tuvo una recuperación más que su compañero y además aportó en ataque con tres pases profundos correctos. 

El equipo de Gustavo Quinteros terminó el partido con saldo positivo entre recuperaciones y pérdidas: 55 quites contra 46 yerros, mientras que los dirigidos por Dunga tuvieron un total de 52 en ambos ámbitos. 

Ampliar

 

Ampliar