Lo que no se vio de la caída de Chile ante Argentina en EE.UU.
Argentina no sólo se impuso en cancha en California. También en las tribunas los hinchas de la Albiceleste fueron mayoría. Sólo faltó ver a Messi.
La victoria de Argentina ante Chile en el debut de la Copa América Centenario no sólo fue en la cancha. Los argentinos también le ganaron por paliza a la marea roja en las tribunas del Estadio Levi's en Santa Clara, California.
Los albicelestes se tomaron desde temprano las calles de Palo Alto para hacerse sentir con coloridas prendas y pelucas. Adentro del recinto, unos y otros se mezclaron sin problemas. A los ChichichiIelele los argentinos contestaban "en el mapa no se ven", pero siempre con el humor por delante.
Ya con el partido andando, alrededor de cinco aviones pasaron sobrevolando el estadio recordándonos la cercanía del aeropuerto. Otro, se paseó insistentemente promocionando un amistoso a fines de julio entre dos colosos, Liverpool y el Milán.
Pese al resultado, la gran masa quedó levemente insatisfecha. Fueron a ver a Lionel Messi. Lo corearon durante los 90 minutos sin encontrar eco en Martino, que no necesitó de su máxima figura para vencer a Chile, y comenzar con el pie derecho en al Copa América Centenario.