ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLAUDIO BORGHI

"Vidal se siente todopoderoso, lo perdona hasta la Presidenta"

El ex técnico de la Roja disparó contra su ex pupilo. "Es un gran jugador, pero a veces cree que es más de lo que debe ser", señaló el "Bichi".

Actualizado a
"Vidal se siente todopoderoso, lo perdona hasta la Presidenta"

El ex técnico de la Selección Chilena, Claudio Borghi, disparó fuerte contra Arturo Vidal, su ex pupilo en Colo Colo y la Roja, tras la derrota ante Argentina en la Copa América Centenario.

"Vidal se siente todopoderoso, lo perdona hasta la Presidenta"

"Si bien Vidal es un gran jugador, a veces cree que es más de lo que debe ser y ocupa lugares que no puede ocupar. Para mí, Vidal de volante creativo es una locura. Podrá cumplir una o dos veces en un partido, pero en 90 minutos no me parece un jugador para jugar ahí", apuntó el "Bichi" en Radio FM Tiempo.

"Piensa que Vidal cometió una macana y lo perdonó hasta la Presidenta. Se siente todopoderoso, se preocupó más de protestar, de hacer gestos y ha agarrado un protagonismo importante que solo él puede mejorar. Pero a estos jugadores es muy difícil decirles que están haciendo mal las cosas", remató el ex entrenador de Argentinos Juniors.

Borghi dirigió al volante del Bayern Munich en Colo Colo, entre 2006 y 2007, y en la Selección Chilena, entre 2011 y 2012.