ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Salas: "Nos estamos apurando para que lleguen refuerzos"

El director técnico de la UC reconoció que han tenido problemas en las negociaciones, pero confía en que lograrán acuerdos en los próximos días.

Actualizado a
Salas: "Nos estamos apurando para que lleguen refuerzos"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad Católica ya entrena de cara al segundo semestre del 2016 y en los próximos días se trasladará hasta Marbella para continuar su preparación. Sin embargo, antes de dejar Santiago, Mario Salas se refirió a los eventuales refuerzos.

"Nosotros estamos apurando el tranco, lo que pasa es que las negociaciones no están llegando a su fin. Estoy al tanto de todo lo que sucede y si las cosas no se han concretado, no es porque Católica no haya querido. Estoy muy confiado y con mucha convicción que los refuerzos van a llegar", aseguró.

El último técnico campeón del fútbol también se refirió al regreso de Alfonso Parot, Alvaro Ramos y José Luis Muñoz después del préstamo. "La conformación del plantel todavía no está definida (...) por tanto tengo que esperar y ser muy responsable de las cosas que digo", dijo.

Sobre la posible partida de Nicolás Castillo, el DT anunció que Brujas lo decidirá después de la Copa América Centenario. "Están viendo situaciones en que el Nico se valorice y la venta pueda ser más provechosa para Brujas, estamos a la expectativa de eso”, reconoció.