ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Bravo apoya a Pizzi: 'Lo que importa es la madurez del grupo'

El portero y capitán de la Roja apuntó que están cómodos con Pizzi, pero que llevará un tiempo adaptarse. Además, alabó a Sampaoli.Chile-Paraguay en vivo

Actualizado a
Bravo apoya a Pizzi: 'Lo que importa es la madurez del grupo'
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se confesó en la revista Caras y apuntó que el objetivo prioritario de la Roja es clasificar a la Copa del Mundo del 2018. 

"Sería un fracaso rotundo no llegar al próximo Mundial, pero para eso debemos seguir mejorando, mantener el nivel que tuvimos en la Copa Mundial de Brasil y en la Copa América", señaló el portero.

El meta de Barcelona además, dejó en claro que el cambio de Sampaoli a Pizzi no ha sido fácil, y que necesitarán tiempo para acostumbrarse.

"Fue compleja la salida de Sampaoli. Debimos hacer borrón y cuenta nueva. Se iba el técnico con quien habíamos estado en un Mundial, en una Clasificatoria, con el que habíamos ganado la Copa América. Y llega Juan Antonio y tiene prácticamente cuatro días para trabajar", expresó.

Además, Bravo comentó que más importante que el entrenador, "es la madurez del equipo lo que logra los objetivos. Si seguimos solo pensando en que ganamos la Copa América, las cosas no van a funcionar".