ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 2 - Bolivia 1

Bolivia 1x1: Lampe y la línea de 5 fue insuficiente para empatar

El equipo que dirige Julio César Baldivieso centró sus fuerzas en defender y casi no tuvo oportunidades en el ataque. Solo un gol de tiro libre los ilusionó.

Actualizado a
Bolivia 1x1: Lampe y la línea de 5 fue insuficiente para empatar
Jim RogashAFP

Carlos Lampe: Estuvo atento durante casi todo el partido. Respondió con seguridad y tapó un tiro libre notable de Alexis Sánchez en la segunda etapa. Eso sí, un error suyo terminó con el gol de Arturo Vidal.

Mario Saavedra: Bastante agresivo desde los primeros minutos y se complicó en todo el encuentro. El avance de Jean Beausejour evitó que controlara el balón por ese sector.

Luis Gutiérrez: Cometió muchas faltas, pero su presencia sirvió para defender los ataques de Alexis Sánchez. El atacante del Arsenal no tuvo muchas oportunidades de anotar. Una jugada suya terminó con el penal.

Ronald Eguino: Presionó constantemente en el fondo y una mano suya casi provoca un penal de la Roja tras centro de Alexis. Corrió el riesgo de ser expulsado en esa misma jugada.

Edward Zenteno: El mejor en la defensa boliviana. Despejó correctamente con varios cabezazos y salvó una jugada clara de Chile en los 40. Era gol de Alexis y él la salvó en la línea.

Marvin Bejarano: Otro de los puntos altos en el cuadro altiplanico. Hizo un correcto partido por la izquierda y borró el juego de Fabián Orellana. El ingreso de Puch lo complicó, pero luchó todos los balones hasta el final.

Juan Carlos Arce: Casi no intervino en los minutos que jugó. Fue la primera modificación boliviana y solo tuvo un centro por la derecha que Duk no concretó.

Raúl Castro: Tampoco apareció en el juego de Bolivia y el técnico también lo reemplazó. Por él ingresó Jhasmani Campos que anotó el empate.

Alejandro Meleán: Ayudó a Smedberg en varios contragolpes, pero no pudo hacer mucho daño, puesto que la mayoría del equipo boliviano se ubicó en su lado de la cancha.

Martín Smedberg-Dalence: Presionó en la salida chilena y encabezó los mínimos ataques de Bolivia. Su rol tuvo mayor importancia en aguantar la pelota arriba.

Yasmani Duk: No tuvo compañía en el ataque y se complicó con la defensa chilena. Por momentos bajó a recuperar balones, pero de nada servía si arriba no quedaba nadie.

CAMBIOS

Rodrigo Ramallo: Reemplazó a Arce después de gol de Arturo Vidal para sumar hombres en el ataque. En el final tuvo la posibilidad más clara para empatar.

Jhasmani Campos: Entró en el segundo tiempo y le bastó un tiro libre para marcar diferencias en Bolivia. Golazo al ángulo que le dio el empate frente a Chile.

Walter Veizaga: Ingresó por Yasmani Duk para aguantar el empate. No resultó.