ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - PANAMÁ

Cómo y dónde ver Chile-Panamá: Horario y TV

Horario, programación, y cómo y dónde ver Chile- Panamá, duelo válido por el Grupo D en la Copa América Centenario que se juega el 14/06/2016.

Actualizado a
Cómo y dónde ver Chile-Panamá: Horario y TV
PHOTOSPORT/MEXSPORT

Chile-Panamá en vivo

Chile jugará su tercer partido de la Copa América Centenario cuando este martes se enfrente a Panamá. No te pierdas detalles:

Horario del duelo Chile vs Panamá: Copa América 2016

Chile se enfrentará a Panamá por la Copa América Centenario este martes 14 desde las 20:00 horas, en un duelo válido por la tercera fecha del Grupo D, y que se disputará en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia.

¿Cómo y dónde ver el Chile - Panamá?

El duelo Chile-Panamá será transmitido en vivo y en directo por Canal 13, por lo que podrá ser visto en televisión abierta en todo el país, además de estar disponible en todos los cableoperadores: VTR, Movistar, Claro, etc...

También, podrá ser visto a través del cable por las señales de DirecTV, que retransmitirá en vivo el encuentro a través de la señal normal y en alta definición, además de una programación relacionada con el duelo.

¿Cómo ver online por Internet el Chile - Panamá?

El duelo Chile-Panamá por la Copa América Centenario, también será transmitido en vivo en otras plataformas digitales. Una forma de verlo es a través de la señal online de Canal 13.

Panamá