ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina - Bolivia

Cómo y dónde ver Argentina-Bolivia: Horario y TV

Consulta el horario, programación, y cómo y dónde ver Argentina-Bolivia por el Grupo D en la Copa América que se juega el 14/06/2016.

Actualizado a
Cómo y dónde ver Argentina-Bolivia: Horario y TV Copa América 2016 Centenario
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Argentina-Bolivia en vivo

Argentina jugará su tercer partido de la Copa América Centenario, cuando este martes se enfrente a Bolivia. No te pierdas detalles:

Horario del duelo Argentina - Bolivia

Argentina se enfrentará a Bolivia por la Copa América Centenario este martes 14 desde las 22:00 horas, en un duelo válido por la tercera fecha del Grupo D, y que se disputará en el Centurylink Field, de Seattle.

Cómo y dónde ver el Argentina - Bolivia

El duelo Argentina-Bolivia será transmitido en vivo y en directo por Canal 13, por lo que podrá ser visto en televisión abierta en todo el país, además de estar disponible en todos los cableoperadores: VTR, Movistar, Claro, etc...

También, podrá ser visto a través del cable por las señales de DirecTV, que retransmitirá en vivo el encuentro a través de la señal normal y en alta definición, además de una programación relacionada con el duelo.

¿Cómo ver online por Internet el Argentina - Bolivia?

El duelo Argentina-Bolivia por la Copa América Centenario, también será transmitido en vivo en otras plataformas digitales. Una forma de verlo es a través de la señal online de Canal 13: http://www.13.cl/