ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Centenario

Chile jamás perdió en sus duelos ante su último rival del grupo

En la previa al duelo, el cuadro chileno se relajó visitando la estatua de Rocky Balboa en Filadelfia. Pizzi va por su tercer triunfo.

FiladelfiaActualizado a
Chile jamás perdió en sus duelos ante su último rival del grupo
Andrés PiñaPhotosport

Chile-Panamá en vivo

La misión de Chile es única: debe vencer a Panamá para avanzar a cuartos de final de la Copa América Centenario, en el duelo que se disputará a partir de las 20:00 en Filadelfia.

El plantel confía no solo en volver al triunfo. También en reencontrar el buen nivel de juego, que, hasta ahora, ha estado lejos de las expectativas. Para ello, y para distender el camarín, el plantel se relajó visitando la estatua de Rocky Balboa, momento donde los jugadores aprovecharon de compartir con los hinchas.

Panamá, por su parte, busca vencer por primera vez en su historia a Chile, con quien perdió dos veces y empató en otra.La primera se produjo en el Panamericano de 1952 (6-1), mientras que la siguiente se produjo en un amistoso de 2010 (2-1). El empate se produjo en Valparaíso (2008).

El técnico Hernán Darío Gómez valoró el hecho de que sus jugadores enfrenten a la Roja: “Es una de las mejores selecciones del mundo”, dijo en la previa.

ALINEACIONES PROBABLES

Chile
Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Díaz, Aránguiz, Vidal; Fuenzalida, Vargas, Alexis.

Panamá
Jaime Penedo; Adolfo Machado, Harold Cummings, Roderick Miller y Luis Henríquez; Alberto Quintero, Miguel Camargo, Gabriel Gómez, Amílcar Henríquez; Luis Tejada, Roberto Nurse