ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Nicolás Castillo: "Tenemos la ilusión de ser campeones"

El delantero de Universidad Católica habló con los medios de comunicación en la previa del choque ante Panamá. El "Nico" iría al banco nuevamente.

Actualizado a
Nicolás Castillo: "Tenemos la ilusión de ser campeones"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Nicolás Castillo es uno de los jugadores que no ha visto minutos en la Copa América Centenario. Este lunes el delantero de la UC habló en conferencia de prensa y se mostró tranquilo por lo realizado por la Roja en el torneo.

"El equipo está bien, muy tranquilo y con ganas. Estamos enfocados en hacer un buen partido. Lo primero es ganar, vamos a salir a ganar y a dejar todo en la cancha para pasar a la siguiente fase", apuntó el ex Brujas de Bélgica.

Consultado sobre las aspiraciones de Chile en la Copa -y pensando que ya están eliminados Uruguay, Brasil y Paraguay-, Castillo fue tajante. "Uno siempre tiene la ilusión de llegar a la final y salir campeón, pero vamos paso a paso. Primero tenemos que ganar mañana y después veremos qué pasa. Cada partido será más difícil que el de Bolivia", cerró el goleador cruzado, quien seguirá esperando su opción desde el banco de suplentes.