ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Beausejour: "México es el país que ha mostrado mejor fútbol"

El volante fue bastante autocrítico con el juego de la Roja y reconoció que 'el ambiente' que habrá el sábado en Santa Clara es el que esperaban.

Actualizado a
Beausejour: "México es el país que ha mostrado mejor fútbol"
Bill StreicherUSA Today Sports

Atrás quedó la fase de grupos de la Copa América Centenario y en la Roja ya piensan en México, rival de los cuartos de final. Así lo demostró Jean Beausejour, quien alabó el juego de los aztecas.

"Todos queremos jugar ese partido, en el que vamos a tener un ambiente lindo y un marco de gente impresionante. Además, es el rival que ha mostrado mejor fondo futbolístico. No pierde hace mucho", señaló en zona mixta tras la victoria frente a Panamá.

El volante también aplaudió la actuación de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, quienes no habían destacado en los dos primeros partidos. "En la medida que ellos sigan mostrando ese nivel, la Selección va a ser beneficiada", dijo.

Sin embargo, Beausejour fue autocrítico con la participación inicial del equipo. "Mejoramos y se vio reflejado con los cuatro goles. Pero no nos vamos conformes. Hoy estuvimos más equilibrados", cerró.