ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Díaz: "Esperamos imponer nuestro estilo en los cuartos"

El jugador del Celta anticipa el duelo frente a México por la siguiente ronda de la Copa América y le resta importancia a la actuación de Bravo.

Actualizado a
Díaz: "Esperamos imponer nuestro estilo en los cuartos"
Rich SchultzAFP

El triunfo por 4-2 ante Panamá le dio un respiro a la Roja, que había sido bastante cuestionada después de los dos primeros partidos en la Copa América Centenario. Y es que el mismo Marcelo Díaz aclaró que en el tercer duelo mejoraron su nivel.

"Volvimos a ser un equipo pragmático, con individuales muy altas. Ha sido muy bueno. Juntamos todo lo que hacemos bien en conjunto y lo desarrollamos en cancha. Así es difícil que alguien nos encuentre mal parado. Eso nos deja contento", aseguró.

El volante del Celta evitó referirse detalladamente a la actuación de Claudio Bravo. "Aquí cuando ganamos, ganamos todos. Y cuando perdemos, perdemos todos. Fue redondo, ganamos, convertimos goles, que era lo que nos estaba faltando, y eso nos deja tranquilos", agregó.

Sobre el juego de México, rival en cuartos de final, el ex mediocampista azul reconoció que es "un equipo con jugadores de buena calidad, asi que son fuerzas parejas. Esperamos imponer nuestro estilo y quedarnos con la clasificación".