Copa América

La Roja arriba a San José y se concentra para los cuartos

El equipo de Juan Antonio Pizzi ya se instaló en la ciudad de California para prepararse antes del duelo contra México. La práctica será este jueves a las 10.

Ya quedó atrás la sólida victoria por 4-2 ante Panamá y la Roja ya piensa en los cuartos de final. La escuadra de Juan Antonio Pizzi dejó Filadelfia y tras un viaje de seis horas, ya se instaló en San José, donde estará los próximos días.

El último campeón de América, que aterrizó alrededor de las 20:15 horas chilena, llega en alza, puesto que mejoró bastante su nivel desde el primer partido en adelante. El único futbolista que no podrá jugar será Mauricio Isla, quien recibió dos tarjetas amarillas en la fase de grupos.

Los seleccionados se quedarán en el hotel Fairmont y entrenarán a partir de este jueves a las 13:00 horas en el mismo complejo donde practicó Argentina antes del debut, a un costado del estadio Spartan.

A las 15:30 horas habrá una conferencia de prensa por parte de dos jugadores del equipo. Así, la Roja comienza su camino para meterse entre los cuatro mejores de la competencia.