ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Matías Rodríguez: "Bonini tiene una personalidad fuerte"

El lateral destacó el aporte del ex PF de Bielsa en la pretemporada azul. Sobre la llegada de Vilches aseguró que "se ganará el cariño de los hinchas".

Actualizado a
Matías Rodríguez: "Bonini tiene una personalidad fuerte"
RAMON MONROYPHOTOSPORT

Matías Rodríguez abordó la actualidad de Universidad de Chile, luego del entrenamiento matinal en el CDA. El argentino recalcó que el trabajo ha sido intenso bajo el mando del PF Luis Bonini y le dio todo su apoyo al ex zaguero de Colo Colo Christian Vilches, quien se integró a las prácticas.

"Los trabajos han sido fuertes. Los refuerzos tiene que ponerse a tono, porque están desventaja. Bonini marcó como quería trabajar, tiene una personalidad fuerte. Te hace correr y te hace reír. Sus trabajos son exigentes, es un privilegio tenerlo con nosotros", sostuvo Rodríguez, quien también tocó otros temas.

Partida de Osvaldo González a México: "Osvaldo tuvo una oportunidad que tenía aprovechar. Llegó Christian (Vilches) que más allá de haberlo enfrentado es un gran jugador . Ojalá nos ayuden a levantar la copa, es lo que queremos todos".

Alejandro Contreras y Agustín Farias. "Queremos que el que llegue se adapte rápido y bien. Nos estamos reforzando bien".

Llegada de Vilches: "Los hinchas siempre juzgan el pasado. Vilches no es el primero que viene de otro lado. Confiamos en su experiencia y se ganará el cariño de la gente dentro de la cancha".

Ambiente en el plantel: "Nosotros nos sentimos en deuda con nosotros y con el cuerpo técnico. Somos nosotros lo que no rendimos. Empezamos con tiempo para prepararnos mejor y llegar con buen rodaje al comienzo del torneo".

Entrenamientos como invitado de Guillermo Marino: "El club se ha portado muy bien con Marino. Ojalá le salga algún equipo para que se retire jugando".

Situación de Gonzalo Jara: "Confíamos en Jara, tiene jerarquía, es un excelente jugador. Puede rendir mucho mejor".

Ofertas por Guzmás Pererira: "Hoy Guzmán está. Está mentalizado en hacer una buena pretemporada. Ojalá se quede con nosotros. Si se va será por beneficio de él".

Aspectos a corregir: "Tenemos que mejorar la concentración. Por momentos parecíamos juveniles jugando... Estamos mejorando para corregir esas falencias".