ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Agustín Farías está a un paso de ser nuevo refuerzo de la U

"Poder llegar a un equipo tan grande en América como la U, ser parte de esa historia, sería importante", dice el volante que está a detalles de ser de la U.

Actualizado a
El jugador de Palestino, Agustin Farias,
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Agustín Farías está muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile para el segundo semestre. De hecho, son sólo detalles los que separan al volante de Palestino de sumarse al equipo de Sebastián Beccacece.

Tal es el avance en las negociaciones que el propio mediocampista argentino ya adelanta lo que será su próximo desafío. "Poder llegar a un equipo tan grande en América como la U, ser parte de esa historia, sería importante. En lo personal me encantaría, es algo que uno siempre desea, ojalá se dé", dijo a Radio Cooperativa.

La incorporación de Farías podría cerrarse esta semana. El mediocampista es visto como una prioridad por la comisión de fútbol del cuadro universitario, y aunque en un momento estuvo cerca de Universidad Católica, ahora todo apunta que recalará en el CDA.

De paso, con él se comenzaría a sellar la salida de Guzman Pereira, que interesa a Peñarol y Nacional de Montevideo, y que solucionaría el exceso de entranjeros que tiene el plantel actualmente.