ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA CENTENARIO

Los seleccionados mexicanos que han jugado con chilenos

Actualmente Aránguiz y Chicharito comparten en el Bayer Leverkusen, pero hay otros seleccionados que hace no mucho coincidieron en algún club.
Juego amistos, México vs Escocia

Actualizado a
Los seleccionados mexicanos que han jugado con chilenos

Charles Aránguiz y Javier "Chicharito" Hernández son dos de las principales figuras del Bayer Leverkusen de Alemania. De los planteles de Chile y México en la Copa América Centenario, son los únicos que actualmente son compañeros en algún club del mundo.

Los seleccionados mexicanos que han jugado con chilenos

Sin embargo hay otros seleccionados aztecas que anteriormente coincidieron con algún chileno. Por ejemplo "Tecatito" Corona, quien hasta mediados de 2015 compartió con Felipe Gutiérrez en el Twente de Holanda.

Entre 1999 y 2001, el capitán mexicano Rafael Márquez coincidió con Pablo Contreras en el Mónaco de Francia cuando ambos iniciaban sus carreras en Europa. Entre 2009 y 2010, en tanto, Guillermo Ochoa y Miguel Layún jugaron con Jean Beausejour en el América.

Otros casos menos conocidos: Alfredo Talavera coindició con Héctor Mancilla y Osvalfo González en Toluca; Diego Reyes jugó junto a Igor Lichnovsky en el Porto B; y Oribe Peralta inició su carrera al lado de Reinaldo Navia en Morelia (2003) y Monterrey (2006).