ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo presenta a Valber Huerta y Ramón Fernández

Este viernes tanto el defensa como el volante llegaron al Monumental para firmar contrato con el club albo por las próximas temporadas.

Actualizado a
Colo Colo presenta a Valber Huerta y Ramón Fernández

José Luis Sierra respira más tranquilo: ya tiene refuerzos. Este viernes fueron presentados Ramón Fernández y Valber Huerta como las primeras dos incorporaciones de Colo Colo para el segundo semestre.

Colo Colo presenta a Valber Huerta y Ramón Fernández

Tal como publicó AS ayer, las negociaciones se cerraron a última hora del jueves, y hoy ambos jugadores aparecieron en las oficinas del Monumental para firmar contrato con el club albo.

Fernández llega luego de destrabar su salida de Universidad de Chile previo pago de 400 mil dólares, y firmará por las próximas dos temporadas con Colo Colo. Huerta, por su parte, llega desde Huachipato y tras una larga negociación del club con el Granada de España.

Así, tanto el volante como el defensor se pondrán ahora a disposición de Sierra para seguir la pretemporada que lleva a cabo el equipo pensando en el segundo semestre. El técnico eso sí ahora ya respira más tranquilo. Ya tiene los nombres que pidió.