ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Pizzi define equipo ante México con Puch como gran novedad

Chile ya tiene equipo listo para enfrentar este sábado a México por los cuartos de final. Fuenzalida ocupará el puesto de Isla en la banda y arriba sigue el tridente.
Selecciona1998

San JoséActualizado a
Edson Puch será titular
Jim RogashAFP

Pese a que Juan Antonio Pizzi no confirmará hasta último minuto la formación de Chile para enfrentar a México este sábado en Estados Unidos, lo cierto es que el técnico de La Roja ya la tiene casi definida.

Así quedó claro en la última práctica de fútbol del equipo en San José, en donde se confirmó que José Pedro Fuenzalida será el reemplazante de Mauricio Isla en el lateral derecho, y completará la línea de cuatro defensores.

Con la nueva posición del 'Chapa' la duda era saber quién sería el acompañante de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, y tras los trabajos de este viernes ya parece casi definido: Edson Puch.

El delantero que jugará en Necaxa tras la Copa América parece haberle ganado la opción a Fabián Orellana, de discreto partido ante Argentina y Bolivia, y sería titular por primera vez en el certamen que se disputa en Estados Unidos.

De esta forma, el equipo de La Roja para el duelo de este sábado sería así: Claudio Bravo, José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Jara, Gary Medel, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Edson Puch, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez.