ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Cómo y dónde ver el GP de Bakú en la Fórmula 1: Horario, TV y Programación

Horario, programación, y cómo y dónde ver el Gran Premio de Europa en Bakú, válido por la Fórmula 1 que se corre el 18/06/2016.

Actualizado a
BAKU, AZERBAIJAN - JUNE 18:  Nico Rosberg of Germany drives the  Mercedes AMG Petronas F1 Team Mercedes F1 WO7 Mercedes PU106C Hybrid turbo during final practice for the European Formula One Grand Prix at Baku City Circuit on June 18, 2016 in Baku, Azerbaijan.  (Photo by Dan Istitene/Getty Images)
Dan IstiteneGetty Images

Este domingo se disputa una nueva fecha de la Fórmula con el Gran Premio de Europa. A continuación te detallamos los canales de TV, horarios y retransmisiones de la carrera que se disputará en Bakú a las 09:00 de la mañana de Chile.

Horario del GP de Europa

El GP de Bakú se disputa este domingo 19 de junio a las 09:00 hora de Chile. Será en el circuito de Bakú, en Azerbaiyán, donde los once equipos y 22 pilotos que forman la parrilla empezarán a rodar.

Dónde ver el GP de Europa de F1,

La carrera de Fórmula 1 de Bakú se podrá ver en directo por el Canal de Fórmula 1 de DirecTV (630 y 1630 en Alta Definición). En Fox Sports 3 lo transmitirán en diferido desde las 20:00.

Cómo ver en Internet el GP de Europa 

El Gran Premio de Bakú, válido por la octava fecha de la Fórmula 1, se podrá seguir en directo por Directv Play.