ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Centenario

Vargas amenaza: "Esperamos jugar aún mejor ante Colombia"

El goleador de la Roja analiza el duelo que disputarán el miércoles frente a Colombia, por el paso a la final de la competencia.

Actualizado a
Vargas amenaza: "Esperamos jugar aún mejor ante Colombia"

Eduardo Vargas analizó el duelo que la Roja sostendrá el miércoles frente a Colombia, por el paso a  la final de la Copa América Centenario.

El actual goleador del torneo se mostró contento con su actuación ante México, pero espera mayor exigencia en el duelo ante los cafetaleros.

Repasa sus frases:

Desempeño ante México: Ese día nos salió todo dentro del campo también a mí. Tuve suerte y logré hacer cuatro goles.

Duelo ante Colombia: No nos consideramos favoritos. Hicimos un buen partido ante México y sabemos lo complicado que es Colombia. Ya pasó México y ahora pensamos en cómo atacar a Colombia.

Qué espera ante Colombia: Trabajamos igual que ante México. Las cosas se dieron muy bien en ese partido y esperamos que pase lo mismo en semifinales. Estamos con toda la confianza. Esperamos jugar mejor que contra México.

Ampliar
Andrés PiñaPhotosport

Ausencia de Vidal: Sabemos lo que aporta al equipo, pero hay compañeros que esperan su momento, que se esfuerzan día a día.

Aspirantes al título: Los cuatro tienen mérito para ser campeón. Argentina a está a nivel mundial, es muy fuerte. Colombia ha demostrado lo mismo. Estados Unidos no he visto mucho, pero sabemos que es fuerte y juega en casa.

Dupla con Alexis: me gusta que nos comparen con Salas y Zamorano, pero somos otra dupla. Nos complementamos muy bien dentro del campo.

Nivel de la Roja: Contra México mostramos el nivel de la Copa pasada y lo que hemos hecho en las eliminatorias. Estoy contento de ser el goleador. Es especial y lo estoy disfrutando.

Qué opina del rival: Colombia es más fuerte que México porque está en semifinales. Pero no creo que México sea inferior. Un partido malo lo puede tener cualquiera.

Goleada ante México: Dan lo mismo los 7 goles. Lo importante fue la victoria ante un gran rival.