ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Centenario

Gary Medel recordó la patada a Messi con un hincha argentino

El zaguero de la Roja tuvo un divertido diálogo con el fanático de la Albiceleste. "Conversamos 15 ó 20 minutos. Me pareció un argentino más", asegura Alfredo Trolio.

ChicagoActualizado a
Gary Medel recordó la patada a Messi con un hincha argentino

“Me equivoqué de sede. Pensé que si Argentina ganaba el grupo, jugaba en Chicago la semifinal y me enteré recién en el partido contra Venezuela que jugaba en Houston. Yo ya había sacado tres noches en Chicago y tickets para el partido con mi señora y amigo”.

Gary Medel recordó la patada a Messi con un hincha argentino

El relato pertenece a Alfredo Trolio, bonaerense admirador de Gary Medel. El error cometido, sin embargo, tuvo su capítulo dulce. Paseando por el centro de Chicago, ingresó a una tienda (Diesel) donde se encontró con dos jugadores chilenos. "Estaba Gary, este fenómeno y otro. ¿Cuál es?”, dice mostrando orgulloso las fotos que se tomaron él y su amigo. El otro era Francisco Silva.

“Conversamos 15 ó 20 minutos. Me pareció un argentino más. Me contó cómo es él, su vida en Milán. Hablamos de la patada en el pecho que le pegó a Lionel Messi (en la final de la Copa América 2015), que no fue su intención pegarle y que si tuviera que volver a hacerlo, lo haría porque era una final”, relata el seguidor de Independiente.

También charlaron sobre la actualidad de la Copa: “Me dijo que quería jugar la final contra Argentina, yo también quiero lo mismo. Con respecto a Colombia, me contó que a él le gustaba jugar contra ellos, porque era un equipo que se metía atrás. Textualmente me dijo ‘a Colombia le vamos a entrar por todos lados’”.

En la fila 12, sector 138, asientos 18 y 19. Ahí estará Alfredo y su amigo en el Estadio Soldier Field. “Le dije a Gary que vamos a estar en el centro. Me tienes que saludar Gary, porque vinimos a ver por error este partido y esperamos que le traigamos suerte a Chile”, apunta el trasandino