Familia de Jadue: "Los chilenos son unos muertos de hambre"
Ángela Jadue y Ramón García, tíos del ex dirigente, defendieron a su sobrino. "Se olvidan de los triunfos que le dio al país", apuntaron.
Después de largos meses en silencio, la familia de Sergio Jadue rompió el silencio para defender al imputado ex presidente de la ANFP. Los dardos fueron con dureza.
En entrevista con el programa "Bienvenidos" de Canal 13, Ángela Jadue y Ramón García, tíos del calerano, dispararon artillería pesada. "Sergio no está aquí, pero no se arrancó porque haya hecho algo en Chile. ¿Qué quieren? ¿Verlo destrozado? Que lo dejen en paz... ¡Déjenlo en paz! Los chilenos son unos muertos de hambre, unos hijos de puta", afirmó Ángela Jadue.
"Hay mucha gente detrás de él. No quiero decir que Sergio robó, porque eso no se ha dicho. Quizás se hicieron gastos que no se debieron haber hecho. Antes de él harta gente robó mucha plata... ¿Por qué lo vamos a tener en al cárcel? Él no ha cometido ningún delito acá en Chile. Pruébenlo primero", agregó la tía de Jadue.
Ramón García, tío del ex presidente de la ANFP, agregó: "Él fue afuera a pagar su error por el tema de allá. Él no se arrancó. Él está pagando por eso que hizo mal. Todos saben lo que es la Conmebol, fue tanta la presión que cayó, pero él devolvió las platas. Todos lo saben. Pasa que la gente lo quiere ver bajo tierra. Inventan cosas".
"Sergio se equivocó afuera, estamos claros, pero acá en Chile le están dando como caja... Pero estas cosas se van a aclarar un día. Se olvidan de los triunfos que le dio al país", cerró Ramón haciendo alusión a la Copa América ganada por la Roja en 2015.