ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANFP RESPONDE AL APLAZAMIENTO

"Lo importante es que a Jadue lo castiguen efectivamente"

Andrés Fazio, vicepresidente del máximo organismo del fútbol chileno, le bajó el perfil a la postergación de la sentencia al ex dirigente.

Actualizado a
"Lo importante es que a Jadue lo castiguen efectivamente"

Este lunes se conoció la noticia de que Sergio Jadue logró aplazar su audiencia en Estados Unidos para el 9 de junio. En Chile la noticia no cayó muy bien, sin embargo la ANFP prefirió no dramatizar.

"Lo importante es que a Jadue lo castiguen efectivamente"

"Lo importante, más que el cuándo, es que lo castiguen efectivamente", declaró escuetamente Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP.

Juan Carlos Silva, otro integrante del directorio, opinó en la misma línea. "No nos corresponde opinar sobre procedimientos y tiempos de la justicia americana, pero sí la postergación da cuenta de que hay aristas y complejidades y que incluso en Estados Unidos hacen postergar la resolución y sentencia donde el propio investigado está confeso", manifestó.

"Las acciones hay que tomarlas de manera seria. A nosotros no nos es indiferente. Estamos preparando nuestras querellas", agregó Silva. Según pudo averiguar AS Chile, dichas querellas de la ANFP se harán efectivas en un mes y medio más.