ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Maradona, a los jugadores: "Si no ganamos, que no vuelvan"

El ex capitán de la Albiceleste envió un claro mensaje al plantel de cara a la final contra Chile. Los trasandinos vienen de dos definiciones perdidas.

Actualizado a
Maradona, a los jugadores: "Si no ganamos, que no vuelvan"
ASTV

En Argentina ya comienzan a vivir la final de la Copa América Centenario contra Chile, en New Yersey. Será la tercera final de la escuadra trasandina en tres años, por lo que la expectativa de finalmente salir victoriosos, tras dos derrotas, es muy alta. Así lo dejó en claro Diego Armando Maradona en su peculiar estilo.

Maradona, a los jugadores: "Si no ganamos, que no vuelvan"

En un programa televisivo en Buenos Aires, conmemorativo de los 30 años de sus dos goles a Inglaterra en el Mundial México 1986, el ex futbolista fue tajante respecto de sus deseos en relación a la final, en Estado Unidos.

"Ganamos, seguro... Si no ganamos, que no vuelvan", afirmó Maradona, cuando lo despedían en el programa, otorgándole una enorme carga de presión a los integrantes de la Albiceleste.

El actual plantel trasandino está compuesto casi íntegramente por jugadores que ya han disputados dos finales sin resultados exitosos, encabezados por Lionel Messi, por supuesto.

En la definición del campeón del Mundial de Brasil, hace dos años, Argentina cayó por 1-0 frente a Alemania. Después, fue doblegada por penales ante Chile en el título de la Copa América pasada.