ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Fernando de Paul se acerca a la U y Corujo suena en Argentina

El meta es prioridad, pero por ahora no hay acuerdo económico entre los azules y San Luis. En Santa Fe dicen que el uruguayo podría llegar a Colón.

Actualizado a
Fernando de Paul se acerca a la U y Corujo suena en Argentina
Andrés Piña/Photosport

El mercado de pases en Universidad de Chile no se detiene. A los fichajes de Juan Leiva, Franz Schultz, Gastón Fernández, Felipe Mora, Christián Vilches y Alejandro Contreras, ahora podría sumarse el nombre de Fernando de Paul.

El arquero de San Luis interesa en la U y ya comenzaron los acercamientos entre ambas instituciones. El argentino nacionalizado chileno quiere ir al CDA, pero por ahora no hay acuerdo económico. De todas formas el negocio está próximo a concretarse.

En cuanto a las salidas, a la ya confirmada partida de Guzmán Pereira a Peñarol podría sumarse la de su compatriota Mathías Corujo. El volante charrúa suena con fuerza en Colón de Santa Fe.

Medios trasandinos aseguran que el seleccionado uruguayo fue ofrecido al conjunto "sabalero" y que la llegada de Paolo Montero como DT podría facilitar la operación. Sin embargo en contacto con AS Chile, Carlos Villalba, representante de "Chiche", negó la información.