ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de Fichajes

Colo Colo negocia con Cristóbal Jorquera para repatriarlo

En los albos quieren sumar a otro volante ofensivo y el jugador nacido en la cantera del Cacique tiene chances de llegar, al igual que a principio de año.

Actualizado a
Colo Colo negocia con Cristóbal Jorquera para repatriarlo

Colo Colo sumó a Ramón Fernández para la posición de volante ofensivo, pero José Luis Sierra quiere tener más variantes en ese puesto, y así aparece nuevamente el nombre de Cristóbal Jorquera.

Colo Colo negocia con Cristóbal Jorquera para repatriarlo

El jugador nacido en la cantera alba, cuyo último club fue el Bursaspor de Turquía, tiene ganas de volver a Macul, y según informó Radio ADN, la dirigencia de Blanco y Negro ya inició las negociaciones para ficharlo.

Jorquera estuvo muy cerca de llegar a principio de año a Colo Colo, pero finalmente las conversaciones no tuvieron un final feliz, lo que esperan sea distinto para sumarlo al plantel del segundo semestre.

Tras el amistoso de Colo Colo ante Coquimbo el jueves, el presidente Aníbal Mosa no quiso dar luces al respecto. "Estamos trabajando, pero no puedo decir nombres. En los próximos días tendremos novedades, estamos siguiendo a varios jugadores. Veremos los que puedan llegar ahora para ser aporte".

Además el máximo dirigente de Blanco y Negro destacó los estrenos de Ramón Fernández y Valber Huerta. "Los vi bien para ser su primer partido, esperamos que sigan creciendo con el equipo. El partido nos deja conformes, sirve para ponernos en forma. Ramón maneja muy bien el puesto, estamos conformes con su llegada y él tiene muchas ganas de hacer un buen trabajo".