ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina - Chile

Díaz: "Sabemos lo que hay que cambiar del primer partido"

El volante confirmó que estará sí o sí ante Argentina. Además, explicó que tienen claro qué deben cambiar del duelo del estreno.

Actualizado a
Díaz: "Sabemos lo que hay que cambiar del primer partido"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Marcelo Díaz jugará ante Argentina. El volante no se perderá la final de la Copa América Centenario. Ya lo tiene decidido. Con muchas vendas, con un trabajo especial de calentamiento. Marcelo Díaz estará en el Red Bull Arena y así lo aseguró en radio ADN.

"Me siento bien, hoy hice el trabajo completo con el grupo y no tuve problema. La final no me la quiero perder, jugaré sí o sí y si tengo que tomar alguna precaución, la tomaré", señaló el volante que tiene claro qué tienen que cambiar de cara a la final.

"No creo que Argentina varíe tanto del primer partido. Ellos no hacen una presión tan alta como la hace Chile. Ellos esperarán que hagamos lo mismo y sabemos que debemos cambiar algunas cosas. Yo lo dije, a esta selección le resta mucho por entregar", apuntó Díaz.

"Este Chile no va a cambiar nada. Ellos fueron muy eficaces a la hora de marcar, y nos hicieron un marcaje especial. Messi hay que tenerlo miedo o desconfianza porque te puede marcar diferencias en cualquier momento", añadió.

Díaz además, explicó la diferencia entre Juan Antonio Pizzi y Jorge Sampaoli"Entre Pizzi y Sampaoli tienen un estilo distinto de trabajar. Son dos técnicos que juegan casi igual pero con matices. Pizzi le ha dado su toque de si tenemos que defender todos detrás de la línea de la pelota, lo haremos", sentenció.