ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadísticas SICO

Vidal supera en rendimiento a Mascherano en la Copa

El chileno tiene mejores números que el trasandino en lo que va de torneo. La faceta ofensiva del chileno es clave en su mejor calificación según SICO.

Actualizado a
Vidal supera en rendimiento a Mascherano en la Copa

Este domingo en Nueva Jersey, Chile y Argentina definirán al campeón de la Copa américa Centenario. Ambos seleccionados tienen pocas bajas y a sus jugadores claves a disposición. Entre ellos, destacan los volantes Arturo Vidal y Javier Mascherano.

El primero, que regresa al once titular tras suspensión, supera al jugador de Barcelona en el rendimiento individual mostrado en el torneo según SICO. El "Rey", supera exactamente en un punto de calificación a uno de los símbolos del plantel argentino. Vidal marca 6,42 index contra 5,42 index del ex River, debido a que el mediocampista del Bayern Munich supera en diversas variantes del juego al argentino.

El nacional, tiene dos goles y dos asistencias, además de un mayor promedio de pases profundos (5,8 contra 2,5), desequilibrios ofensivos (3,2 contra uno), tiros al arco, juego aéreo y no pose errores garrafales contra uno del 'Jefecito'.

Mascherano, en tanto, posee menos pérdidas de balón (tres contra 6,2) y más recuperaciones (6,2 de promedio contra 5,5). 

En general, el chileno llega con un gran nivel a final, en la que buscará cerrar una temporada con tres títulos sumados al doblete con el Bayern. Mascherano, intentará ganar su primer trofeo con la selección adulta.