ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Octavio Rivero sellaría esta semana su llegada a Colo Colo

El ex delantero de O'Higgins reforzará el ataque del Cacique. "Tiene muchas ganas de llegar", avisa el representante del goleador uruguayo.

Actualizado a
Octavio Rivero sellaría esta semana su llegada a Colo Colo

Mínimos detalles faltan para que Colo Colo sume su tercer refuerzo para el Torneo de Apertura, tras los arribos de Ramón Fernández y Valber Huerta. Se trata del delantero uruguayo Octavio Rivero, ex O'Higgins y actual jugador del Vancouver Whitecaps de la MLS.

Octavio Rivero sellaría esta semana su llegada a Colo Colo

El goleador de 24 años era una de las prioridades del técnico José Luis Sierra para reforzar el ataque y el acuerdo entre ambos clubes está virtualmente cerrado. "Está todo bien encaminado, sólo faltan mínimos detalles", señala Flavio Perchman, representante del "Cabeza".

Las ganas de Rivero de emigrar de Canadá fueron claves para acercar posiciones. "Tiene muchas ganas de llegar a un cuadro grande de Chile. Quiere estar en un club que juega copas y pelea por todo, un equipo competitivo", agrega Perchamn.

La intención de Rivero de emigrar de la MLS tiene fundamentos bien claros. "Estaba bien en Vancouver, pero hay dos cosas que lo habían complicado. Primero, los campos sintéticos. Y segundo, extraña el calor que tiene el fútbol en esta parte de Latinoamérica. Allá es un espectáculo, pero no tiene esa competitividad que tenemos en el Sur de América", cierra el agente del goleador.

El delantero formado en Central Español de su país ha marcado 12 tantos en 48 partidos por el Vancouver Whitecaps en la MLS, donde comparte camarín con el chileno Pedro Morales. En 2014, cuando jugó en O'Higgins, anotó 10 goles en 16 partidos.