ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Vargas presiona para dejar el Hoffenheim y suma ofertas

"Estoy viendo qué oferta hay, y esperando la mejor", adelanta el delantero que no quiere seguir en Alemania. En Brasil y México lo esperan.

Actualizado a
Vargas presiona para dejar el Hoffenheim y suma ofertas

Casi con seguridad Eduardo Vargas volverá a cambiar de club en este mercado de fichajes. El último goleador de la Copa América ha dado señales que no se adaptó al Hoffenheim y Alemania, y espera aprovechar su buen actuación con La Roja para firmar un nuevo contrato.

Vargas presiona para dejar el Hoffenheim y suma ofertas

Así, cambiar la Bundesliga aparece entre las prioridades del delantero, que eso sí no tiene muchas certezas sobre lo que viene. "No sé donde voy a jugar la próxima temporada, estoy viendo qué oferta hay, y esperando la mejor", dijo esta semana a Radio Carolina.

La buena noticia para Vargas es que su gran actuación en el torneo continental, donde anotó seis goles y fue el máximo anotador, vuelve a revalorizar su pase, pese a los fracasos recientes en el fútbol europeo.

Al supuesto interés de Jorge Sampaoli de llevarlo a Sevilla, se sumaron esta semana opciones de Internacional de Porto Alegre y dos equipos mexicanos, que buscarían negociar con el Hoffenheim por el atacante.

De paso, el club alemán tampoco vería con malos ojos la salida del delantero que llegó hace un año por cerca de seis millones de euros, y hasta ahora no ha podido rentabilizar la inversión: sumó sólo dos goles en su primera temporada en el club.