ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Sorteo de Copa Sudamericana se llevará a cabo en Santiago

La ceremonia se realizará este martes 12 de julio y será encabezada por el presidente del fútbol del continente, el paraguayo Alejandro Domínguez. Fuerza Amarilla-O'Higgins en vivo

Actualizado a
Sorteo de Copa Sudamericana se llevará a cabo en Santiago

La próxima Copa Sudamericana se disputará desde comienzos de agosto y la Conmebol anunció que el sorteo de los equipos clasificados se desarrollará en Santiago, durante la próxima semana.

Específicamente, el evento se llevará a efecto el martes 12 de julio, desde las 20.00 horas en el recinto de eventos Espacio Riesco. Y contará con la presencia del presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, junto a otros directivos del fútbol continental.

Por Chile se encuentran clasificados para el certamen Universidad Católica, Palestino, O'Higgins y Universidad de Concepción.

Y entre los equipos destacados del continente, destaca la presencia de San Lorenzo de Almagro, Independiente, Peñarol y Atlético Nacional de Medellín, actual semifinalista de la Copa Libertadores.

El monarca vigente del torneo es Independiente Santa Fe de Colombia. El elenco de Bogotá derrotó en la final a Huracán de Buenos Aires, el año pasado.

La escuadra ganadora del certamen obtendrá un cupo para participar en la Libertadores del año siguiente y también un espacio en la Sudamericana de 2017.